martes, 19 de junio de 2007

basta de galletitas surtidas

Este es un mundo que esta muy nutrido de cosas como para quejarse...digamos...hace falta un libro de quejas universal...pero como aun no existe, me limito a escribir mis quejas en este segmento. Siempre que hay una reunión, cumpleaños, bar mitzbah o lo que sea, aparecen en los platitos del morfi las galletitas “variedad o surtidas” y toda la muchachada se mata por las mini melbas, panchitas, anillitos, pepitos, dejando un grupo de pastenacas pezoniformes que no tienen gusto a nada, y otras con un plástico rojo arriba que es incomible.
Aquí viene mi reflexión: estos paquetes de galletas cuestan al rededor de $ 3... y un paquete de Melba, Pepitos o Sonrisas cuesta $ 1,50. Entonces: ¿por que la gente no compra con $ 3 dos paquetes de Melba? Aun que no lo parezca los beneficios serían altamente positivos:
-Todos los comensales correrían la suerte de comer la tan deseada Melba
-se evitaría el manoseo inevitable que conlleva encontrar la Melba entre tantas pastenacas
-se evitaría tirarle al perro o mascota mas cercana (llamese abuelo) los restos de galletas pastenacas que nadie se atreve a comer.
Quizás la gente de Terrabussi lea esta columna y me mande a buscar para cagarme a palos, ya que les estoy cagando el negoción de vender pastenacas a precio de galletitas de primera camufladas entre las galletitas realmente deseadas por la gente y los niños del mundo...
Es menester aclarar que el término “pastenaca” no está oficialmente aprovado por la fabrica de galletitas, sino que es una manera que he encontrado para denominar estas porquerías. salute.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog está bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

Anillitos, Melba y Pepitos son, claramente, las mejores... pero he descubierto no sin sorpresa que hay un submundo de gentes -una cuasilogia- adeptas a las pastenacas con plástico rojo... incluso he presenciado seres que compran llenos de alegría bolsas que contienen pura y exclusiva pastenaca con plástico rojo.
Impresionante.

Anónimo dijo...

Si, si, coincido plenamente con el licenciado Fhú. La gente que gusta de las galletolas de vainilla (las pastenacas, en idioma andrettiano)es claramente gente cuyo cerebelo fue lavado para lograr el equilibrio en el universo... porque si todos consumen chocolate y un dia se acaba, va a ser el caos. Asi que, regocijaos con vuestras galletolas insípidas, mientras que los que sabemos de arte culinaria disfrutamos nuetras melbas y pepitos en paz.